Coca-Cola y Cinepolis idearon la forma de lidear con el tránsito y crearon“Convertimos el tráfico en una sala de cine”, la que consiste en que en lugares como la glorieta de Televisa Santa Fe, puentes de Santa Fe (centenario) y la Avenida insurgentes y Miguel Angel de Quevedo (cerca de la estación del Metrobús Bombilla) se colocarán pantallas gigantes en las que se proyectaran cortometrajes.
Para crear una experiencia completa, por medio de una frecuencia radial del estero del auto, los conductores podrá sincronizar el audio de los cortometrajes. Además de que recibirán un combo que incluye una Coca-Cola de 200 ml. y palomitas.
El horario en el que se llevará a cabo esta acción de marketing de guerrilla será de 15:30 a 21:30 horas, comenzando el día de hoy con el primer punto, el martes 20 con los puentes de Santa Fe y el miércoles 21 en la Avenida Insurgentes.
Cabe destacar que ésta sólo funciona cuando los vehículos están completamente detenidos y que las pantallas fueron colocadas fuera del flujo vial.
Vía: briefblog.com.mx
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