Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Autos como butacas de cine

Tus deseos de llegar a pronto a casa después de un arduo día laboral no se cumplen, ya que estás atorado en el tráfico, y sólo ves a tu alrrededor miles de autos, que parecen que te caen encima y que proyecta, casi al unísono, un ruido estridente que te hace sentir aún más ahogado en ese mar de estrés. Imagina ahora que como salido de un cuento de hadas, un genio que porta emblemas de dos marcas como lo son Coca-Cola y Cinepolis transforma en una butaca de cine. Esta es una guerrilla que estas dosempresas comienzan el día de hoy en la Ciudad de México, la cual según laSecretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), está invadida por 3 millones 865 mil 635 automóviles particulares. Cifra que nos ayuda a entender porque las calles de la Ciudad de México en algunas ocasiones se convierten en estacionamientos.

Coca-Cola y Cinepolis idearon la forma de lidear con el tránsito y crearon“Convertimos el tráfico en una sala de cine”, la que consiste en que en lugares como la glorieta de Televisa Santa Fe, puentes de Santa Fe (centenario) y la Avenida insurgentes y Miguel Angel de Quevedo (cerca de la estación del Metrobús Bombilla) se colocarán pantallas gigantes en las que se proyectaran cortometrajes.

Para crear una experiencia completa, por medio de una frecuencia radial del estero del auto, los conductores podrá sincronizar el audio de los cortometrajes. Además de que recibirán un combo que incluye una Coca-Cola de 200 ml. y palomitas.

El horario en el que se llevará a cabo esta acción de marketing de guerrilla será de 15:30 a 21:30 horas, comenzando el día de hoy con el primer punto, el martes 20 con los puentes de Santa Fe y el miércoles 21 en la Avenida Insurgentes.

Cabe destacar que ésta sólo funciona cuando los vehículos están completamente detenidos y que las pantallas fueron colocadas fuera del flujo vial.

Vía: briefblog.com.mx