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lunes, 1 de febrero de 2010

Xerox de presentación de patentes hace Product Placement direccionables

 nuevo participante en la contienda direccionable publicidad en televisión puede ser de Xerox, que ha solicitado una patente para un nuevo gadget que permita formas discretas de contenido de audio o video para ser transmitida a los espectadores de televisión específicos.

La patente se describe el sistema (a través de GoRumors) como tener la capacidad de alterar el contenido dentro de un programa basado en el espectador. Por ejemplo, si un personaje en un programa menciona Macy's, que el contenido puede ser mostrado a los espectadores en general. Pero esa pequeña porción de la emisión podría ser "marcados", y el contenido puede ser cambiado de manera que el personaje en lugar dice que el nombre de la tienda de artículos deportivos Modell's. La parte de la emisión se sirve a los espectadores que están en los deportes. Del mismo modo, si la tienda se demostró durante el programa, el público en general a ver la tienda Macy's, mientras que los fanáticos del deporte a ver la tienda de Modell.

Los dos usuarios finales pueden ser vecinos de al lado, viven en las calles diferentes, en diferentes ciudades, los diferentes estados o países. La programación de la televisión sería el mismo con excepción de los breves momentos.

Direccionables Product Placement

Si dicha tecnología despegó finalmente, podría cambiar el futuro de la colocación de productos, con los vendedores que permite insertar marcas diferentes en la programación, en función de los datos espectador. La presentación dice que el aparato puede almacenar e insertar contenido direccionable, con base en la información sobre los televidentes, y se puede utilizar a través de televisión por cable o por satélite.

Anuncios también podrían ser alterados para mostrar contenido distinto a los espectadores diferentes, hasta el nivel de los hogares. Sin embargo, la patente se centra en las oportunidades de colocación de productos, señalando que, con el avance de la tecnología, menos espectadores de televisión están viendo los anuncios ya sea porque están cambiando los canales o el uso de DVRs a tiempo-cambio y pasar los anuncios. La colocación de productos es cada vez más popular, y el nuevo aparato ayudará a que la colocación sea más pertinente a los espectadores.

Los datos que se almacenan en el aparato incluye información sobre el usuario como la edad, tiendas favoritas, películas, programas de televisión favoritos, comidas preferidas y otra información específica para el usuario.

No está claro, sin embargo, cómo esta información serían sacrificadas o donde pueda venir.

Direccionables TV Publicidad deseado, lento para la captura El

Publicidad dirigida ha sido un tema de gran interés para los vendedores en los últimos años, pero ha tardado en despegar debido a la dificultad de crear un método normalizado a través de una variedad de plataformas de televisión ya las compañías, MediaPost escribe. Algunas entidades tienen la capacidad de ofrecer publicidad dirigida a los abonados de cable o de satélite diferentes servicios. GroupM y TidalTV, por ejemplo, puede orientar los anuncios a los televidentes a través de televisión vía satélite Dish Network. El servicio recoge la información de hogares durante la programación, a continuación, se alimenta de anuncios relevantes utilizando su servicio de publicidad de plataformas de servicio, que son empleados por los operadores de cable o satélite.

DirecTV y Invidi puede servir a la geo-publicidad orientada a 18 millones de suscriptores.

Antes de aceptar plenamente una publicidad dirigida, sin embargo, los vendedores quieren que estén disponibles en mayor alcance y si lo están para crear anuncios orientados a diferentes grupos, que necesitan para llegar a un número considerable de personas en esos grupos, de preferencia en la escala que la televisión ya se les da.

Fuente:www.mediabuyerplanner.com