Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2008

El MUVIM acoge un foro de contenidos audiovisuales

La innovación en la producción y la creación de contenidos", a cargo de Joan Álvarez, inaugurará mañana el primer foro de contenidos audiovisuales "Forumcont" en el MUVIM. El encuentro, que reunirá a cercade 200 profesionales del sector, cuenta con la participación de especialistas internacionales que analizarán el futuro del audiovisual durante el 11y12 de diciembre.

Entre los ponentes, destaca el cineasta Mariano Barroso (con su exposición sobre "el cine para internet" ), el presidente de Impulsa TDT, Eladio Gutiérrez o el especialista en videojuegos, Gonzo Suárez. Además, en varias sesiones de screening se mostrará y analizará una selección de los formatos más innovadores de las parrillas internacionales.

El Foro nace como un encuentro para debatir las tendencias que determinan las maneras actuales y futuras de la producción y creación de contenidos audiovisuales en la transición digital. Está dirigido a los profesionales del sector audiovisual (cine, televisión, animación, publicidad, videojuegos) y es una actividad del programade Innovación y Competitividad "Centro de Dinamización del Audiovisual Valenciano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario