Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2008

Playstation Home hacia la comunidad virtual


Sony ha sacado hoy a la luz su PlayStation Home para fomentar el uso de la comunidad que tiene creada alrededor de la PS3. Ahora los miembros de la comunidad pueden compartir, conversar y explorar en tiempo real su actividad en la comunidad virtual, como participar en eventos especiales (viene explicado perfectamente en el vídeo que os hemos traído). Todo yendo en las ideas que expusieron en sus conferencias tanto Javier Godoy como Ícaro Moyano.

Incluso a estas nueva experiencia que lanza Sony se suman empresas como Disney, THQ o Ubisoft como socios en la aventura, y lo importante, que empresas como Red Bull (en la idea defendida por Tuenti respecto a la publicidad), usará esta plataforma para realizar campañas de Social Media, creando la isla Red Bull con una carrera de avionetas, como las que patrocina en el mundo real, para promociar los eventos que crea alrededor de su Red Bull Air Race, y que no la tendrá preparada hasta el 2009.

No obstante, visto el vídeo y el planteamiento, me recuerda a Second Life, ¿no?

Fuente: eTc

1 comentario:

  1. Hola, como estas, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar