Páginas

jueves, 19 de febrero de 2009

Abrió la convocatoria para el 4º FESAALP

El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata – FESAALP abrió la convocatoria para su cuarta edición.

El 4º FESAALP tendrá lugar del 12 al 19 de septiembre de 2009 en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata - Argentina, punto de encuentro para toda la comunidad cinéfila.
Las categorías de competencia son: en Largos (films cuya duración supere los 50 minutos), Documental y Ficción; mientras que los Cortos (de hasta 20 minutos) se dividen en Ficción, Animación, Documental, Video Clip, Video Minuto y Género Fantástico.

El 4º FESAALP cuenta además con muestras no competitivas, como la de Derechos Humanos, Zoom de Cortos y La Plata Filma, para las cuales también se recibirán películas.

A las proyecciones se le suma el Espacio Formativo, compuesto por la Clínica de Guión y las Charlas Debate, que en su conjunto conforman ocho días para disfrutar el cine y las artes audiovisuales en sus diversas formas.

Bases y fichas de inscripción en: www.fesaalp.com.ar

Consultas: info@fesaalp.com.ar

DEADLINE: 5 de julio de 2009

Diario del FESAALP: www.fesaalp.blogspot.com

Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=773943470&ref=profile


El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.