Páginas

viernes, 6 de junio de 2008

Paypal confía su campaña de Publicidad a Text 100

La compañía Paypal, especializada en pagos a través de Internet, ha seleccionado a la consultora de Relaciones Públicas para que gestione una campaña de Publicidad que contribuirá al crecimiento de una comunidad de usuarios que en España supera ya el millón de personas.

Text 100 España, consultora de Relaciones Públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información, desarrollará la campaña de Publicidad de Paypal, con relación a aus actividad de pagos por Internet, sin necesidad de facilitar datos personales ni financieros. Paypal se fundó en 1998 en San José California, donde tiene su sede, y es filial del grupo eBay desde 2002.

Text 100, que ya trabaja con Paypal en Holanda, ha sido seleccionada por la empresa tras un concurso celebrado en marzo entre varias agencias de Publicidad en el que participaron Marc Jaugey, Responsable de RR.PP. para la región EMEA de Paypal; Marcelo Campos, Director de Marketing de Paypal España y Fernando Aparicio, Director General de PayPal España. La relación se ha hecho efectiva desde el pasado mes de mayo. Text 100 amplía así su cartera de clientes en el sector del estilo de vida digital.

En referencia al nombramiento de Text 100 España como su consultora de Publicidad local, Marcelo Campos ha comentado: “Conocíamos a Text 100 por su trabajo para eBay en otras oficinas como Holanda. Creemos que el conocimiento que tienen de nuestro mercado y la creatividad que pueden aportar a nuestra campaña de Publicidad constituyen dos razones de peso para apostar por el equipo”.

Virginia Huerta, directora general de la agencia de Marketing Text 100 España, ha apuntado: “Estamos encantados de incorporar a nuestra cartera de clientes a una empresa que, como la nuestra, trabaja para poner al alcance de los usuarios los beneficios de la innovación”. Y añadió: “La compra online está ganando cada vez mayor peso en nuestro mercado. Trabajaremos con Paypal para conseguir, entre otros objetivos, que cada vez sea mayor el número de personas que se sientan tranquilas y con confianza a la hora de realizar una tarea tan cotidiana como es la de ir de compras, pero esta vez a través de ese gran centro comercial que es Internet”.