Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

Actor de "Game of Thrones" protagonizará nueva serie de Netflix basada en personaje de Marvel

"Iron Fist", futura serie de Netflix basada en el universo de Marvel, ya tiene definido a su actor protagónico: el inglés Finn Jones.

Jones, conocido por dar vida a Loras Tyrell en la exitosa serie "Game of Thrones", encarnará a Daniel Rand, un multimillonario que regresa a Nueva York tras años de ausencia. Dominando las artes marciales y haciendo uso del "Puño de Hierro", Rand se embarcará en una batalla contra el crimen y la corrupción.

"Finn combina maravillosamente confianza con vulnerabilidad, lo que lo transforma en la elección perfecta para un personaje que lucha por encontrar su lugar en el mundo", señaló el productor ejecutivo de Marvel Jeph Loeb, a Coming Soon.



"Ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, hemos completado el elenco para 'The Defenders' en Netflix, y estamos entusiasmados de mostrarle al público rincones desconocidos del universo de Marvel", añadió.

"Iron Fist" seguirá los pasos de "Daredevil" —que esta semana estrena su segunda temporada—, "Jessica Jones" y la futura "Luke Cage" como las cuatro apuestas de Marvel en Netflix.

Vía: adnradio.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario