Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

Jessica Jones tendrá segunda temporada en Netflix

La segunda temporada de la serie, considerada una de las mejores del 2015, es parte de la ola de series de personajes Marvel que se estrenarán en Netflix.

Jessica Jones tiene problemas con el alcohol, mal carácter y malas relaciones con la mayoría de seres humanos. Pero ella, en el fondo, es una persona que busca ayudar a los demás. Su historia se contó en una serie de televisión producida por Marvel Studios, la cual volverá, según se anunció este domingo.

Bajo la producción de Melissa Rosenberg, guionista de la saga Twilight, Jessica Jones es parte de la ola de series de personajes Marvel que se estrenarán en Netflix, como Daredevil (temporada 2), Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Además del anuncio de Jessica Jones, Netflix confirmó la fecha de estreno de 11 series, como Flaked (11 de marzo), The Ranch (1 de abril), Lost & Found Music Studios (1 de abril), Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2 (15 de abril), Kong: King of the Apes (15 de abril), Marseille (5 de mayo), Grace and Frankie temporada 2 (6 de mayo), Word Party (3 de junio), Orange is the New Black temporda 4 (17 de junio), etc.

Vía: adnradio.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario