Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

Trailer de All The Way, la nueva tv movie de HBO protagonizada por Bryan Cranston

All The Way, tv movie sobre el presidente Lyndon B. Johnson, que HBO estrenará el próximo sabado 21 de Mayo acaba de lanzar su trailer.



Bryan Cranston (Breaking Bad) repite su papel que le hizo ganar un premio Tony en la obra en la que se basa la película. La trama se centra en el mandato como presidente de Lyndon B. Johnson (Cranston) desde el momento del asesinato de John F. Kennedy que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

Jay Roach dirige a partir de un guión de Robert Schenkkan, que adaptó su obra ganadora del premio Tony del mismo nombre. El elenco también cuena con Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Stephen Root, Marque Richardson, Aisha Hinds, Todd Weeks, Mo McRae, Spencer Garrett y Frank Langella.

Amblin Televisión, produce con Steven Spielberg, Robert Schenkkan, Jay Roach, Bryan Cranston, Darryl Frank y Justin Falvey como productores ejecutivos.

Mariabella

Vía: bolsamania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario