Páginas

viernes, 11 de marzo de 2016

La cabeza de Johnny Depp se pasea por ‘The Walking Dead’

Como hemos visto en otros artículos de SerieAffinity, en esta serie hay espacio para todo: últimamente estábamos viendo más de una escena de tranquilidad y humor que no se había respirado en toda la serie. Sin embargo, puede que hayamos llegado a unos niveles un poco grotescos, y es que en el último episodio de ‘The Walking Dead’ la réplica de la cabeza de un actor famoso fue mostrada como la de un zombie cualquiera en el suelo, junto a otras cabezas entre las que tenían que elegir los protagonistas para presentarla ante los hombres de Negan.

¡AVISO DE SPOILER! Os pondremos en situación: en el episodio 12 de la sexta temporada, uno de los miembros de Hilltop debe llevar la cabeza de Gregory, su líder, para que los secuaces de Negan dejen libre a su rehén. El grupo planea entregarles la cabeza de un zombie que pudiera tener parecido con Gregory, por lo que matan a varios, y escogen el que más se le parece (finalmente, acaban rompiéndole la nariz a uno acusando habérselo hecho a Gregory en una pelea, ya que era el único rasgo que no se parecía al del líder).

El caso es que entre las cabezas que se nos muestran, aparece la de una réplica de Johnny Depp, como os mostramos a continuación.

Aunque es cierto que nosotros no apreciamos bien la semejanza con la de Johnny Deep, ésto ha sido confirmado por Greg Nicotero, director del capítulo en cuestión: “creo que habíamos esculpido una versión descarnada de una cabeza de maniquí para algo y usamos la de Johnny Depp como base para una escultura de arcilla. Pienso que uno de los momentos más divertidos que hemos tenido en la temporada es cuando uno de los Salvadores mete su mano dentro de la cabeza y, como si fuera una marioneta, hace que se mueva para que comience a hablar. Me reí muchísimo con esa escena”.

Vía: http://blogs.okdiario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario