Páginas

lunes, 28 de marzo de 2016

Irrael Gómez llega a Miami a decir 'Follow Me'

Irrael Gómez, considerado uno de los mejores estrategas de las redes sociales en la actualidad, estará el próximo 30 de marzo en Florida con su presentación Follow Me.

Gómez, experto en Personal Branding y Branded Content y creador del exitoso perfil @esen_serio que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram; estará compartiendo sus conocimientos para que cada quien pueda convertir sus redes sociales en una potente unidad de negocio.

Asegura que "tanto en el marketing tradicional como en el digital, si no se trabaja en crear una verdadera ventaja competitiva que los diferencie de los demás, solo queda ser baratos".

Su versatilidad ha sido compensada con diferentes premios en Latinoamérica y Europa por impactantes campañas de publicidad.

Es creador de STREET MARKETING, una agencia de estrategias y marketing digital que opera desde Venezuela, y la cual se rige por el principio de "hacer de las ideas más vanguardistas tendencias actuales".

La premisa principal de la agencia es cohesionar equipos multidisciplinarios que puedan integrarse como aliados a cada marca para generar propuestas de alto impacto a bajo costo. "Nuestra agencia se avoca en emocionar, construir perfiles de marca con vida propia, materializar campañas entrañables que perduren en el tiempo y posicionen a las marcas, no solo en la mente, sino en el corazón de las personas".

Gómez estará en el hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, en una producción conjunta de Platino Marketing y Street Marketing.

Via: miamidiario.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario