Páginas

viernes, 16 de enero de 2009

Cine Cité trae los mejores filmes de 2008 a tres euros la entrada

UGC Cine Cité ofrecerá desde hoy y hasta al 22 de enero el reestreno de las mejores películas de 2008 a un precio de tres euros, en el ciclo Las imprescindibles, informó ayer la empresa de exhibición cinematográfica, que posee el complejo de Los Barrios, el único del Campo de Gibraltar.

De esta forma, películas que fueron éxito de taquilla en 2008 como Mamma Mía, Vicky Cristina Barcelona, Las hermanas Bolena, Ché el Argentino o infantiles como Horton convivirán a lo largo de la próxima semana con los últimos estrenos de la cartelera.

Las imprescindibles podrán verse en las salas UGC Cine Cité de Los Barrios, Méndez Álvaro y Getafe (Madrid) y Valladolid, mientras que las salas de Valencia y Manoteras (Madrid) ofrecerán las películas del ciclo en versión original subtitulada.

Uno de los primeros grupos europeos de exhibición cinematográfica, UGC es un interlocutor en el dominio de la producción, de la distribución y del negocio de derechos audiovisuales.

El conjunto de actividades de exhibición, reagrupados en UGC Cine Cité, cuenta con más de 500 salas, distribuidas en cuatro países europeos (Francia, España, Bélgica e Italia) y con millones de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario