Páginas

viernes, 16 de enero de 2009

HP junto a Apple

HP da a conocer aplicación gratuita para impresión de fotos en la tienda de aplicaciones Apple

HP anunció el lanzamiento de HP iPrint Photo, una aplicación gratuita disponible en la tienda de aplicaciones Apple que da a los clientes de iPhone y iPod Touch la capacidad de imprimir fácilmente fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.


HP iPrint Photo es la primera aplicación de impresión fotográfica de su tipo(1) que permite la fácil y rápida impresión inalámbrica de fotos de 4 x 6 pulgadas desde un iPhone o iPod Touch en la mayoría de las impresoras de inyección de tinta HP conectadas a una red local Wi-Fi.(2) HP iPrint Photo es totalmente compatible con la tecnología Bonjour de Apple y cuenta con la innovadora interface Multi-Touch para ofrecer la más sencilla y rápida experiencia de impresión inalámbrica de equipos iPhone o iPod Touch.(3)


“El anuncio del día de hoy demuestra cómo HP está permitiendo a los clientes convertir los momentos especiales capturados del día a día en fotos de gran calidad”, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágen e Impresión de HP. “Más que ninguna otra compañía en el mundo, HP ha reimaginado, rediseñado y reinventado el poder de la impresión con nuevas y emocionantes tecnologías que satisfacen las necesidades reales de los clientes”.


La aplicación HP iPrint Photo brinda a los clientes la libertad y flexibilidad de imprimir inalámbricamente millones de fotos que se han capturado en dispositivos iPhone o iPod Touch. Se hará una demostración de la aplicación por primera vez en el marco de 2009 Macworld Conference & Expo y 2009 Consumer Electronics Show (CES).


“Fuertes vientos de cambio están tomando lugar en el área móvil hoy en día”, dijo Rob Enderle, presidente y analista principal de Enderle Group. “Los embarques anuales de teléfonos con cámara se están elevando a nivel mundial, mientras que la impresión fotográfica móvil está creciendo rápidamente. Hasta ahora, los clientes no contaban con una forma sencilla de imprimir momentos especiales capturados en su iPhone o almacenados en su iPod Touch“.

HP iPrint Photo está disponible sin costo alguno en la tienda de aplicaciones Apple en iPhone y iPod Touch o en la página www.itunes.com/appstore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario