Páginas

sábado, 25 de octubre de 2008

La web de la CAN sale a la calle: el vídeo


Si no pudieste ver en vivo y en directo la acción de calle que en Territorio creativo diseñaron para la CAN, te traemos el vídeo que recoge los mejores momentos. Una jornada diferente donde la URL de la caja tomó cuerpo y bajó a la calle con su mejor cara: la de conversar y hacerlo pasar bien a la gente.

Detrás de una acción así hay un buen montón de horas de trabajo, de análisis y de estudio para diseñar la estrategia que permita a una entidad bancaria involucrarse en la conversación. Y cómo hacer que su voz suene auténtica. Cómo conseguir que los mensajes sean reales, alejados del “tono máquina”. En esto CAN tiene una ventaja sobre otras entidades: su concepto de Banca Cívica engancha y el espíritu de su equipo directivo es conversador.

Pero al final, por mucha estrategia que se diseñe, cualquier conversación comienza por algo tan simple como salir a la calle y decir “hola”.

Qué disfruten del vídeo