Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2008

CARAS Y CARETAS TV BRINDARÁ UNA CHARLA EN EL FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO

Caras y Caretas TV brindará una charla denominada “Formatos televisivos por internet”. La misma se desarrollará durante las jornadas del Festival Nacional de Cine y Video de Concepción del Uruguay el sábado 4 de octubre por la tarde, destinada al público en general.

Esta actividad estará a cargo de los realizadores de www.carasycaretas.tv , Carlos Castro, Esteban Cuevas, Juan Guibelalde y Matías Martel y tratará sobre la producción y realización de pequeños formatos audiovisuales usando como soporte la red de Internet.

Esta innovadora propuesta en nuestro país trabaja sobre programas con un público más inquieto, que tiende a diversificarse, por lo cual se intensifican las propuestas con un potencial gráfico y sonoro más agudo.

El taller tiene como objetivo principal brindar herramientas sobre la producción y realización de pequeños formatos audiovisuales usando como soporte Internet. Otros ejes a desarrollar durante la actividad serán: formatos y esquemas de producción para la producción multimedia.

Vale la pena recordar que en los próximos días la grilla completa con las actividades del Festival Nacional de Cine y Video estará en el sitio oficial, y recordar que todas las actividades que se desarrollarán durante el festival serán de entrada libre y gratuita.
Por inscripciones: prensa@festivalcineyvideo.org