Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2008

Lanzan la sexta edición de la “Campana de Oro”

La Cámara de Anunciantes del Paraguay lanza la sexta edición del gran premio a la creatividad publicitaria denominado “Campana de Oro”, que tiene como motivación principal incentivar a la creatividad de las comunicaciones de marketing del Paraguay. Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, explicó que se trata del galardón a las campañas y piezas que respeten el estilo y personalidad de los paraguayos, sus sutilezas y características culturales.


Carlos Jorge Biedermann

“El concurso está orientado a premiar a la creatividad dentro de un contexto de marketing, estratégico y con resultados notorios o demostrables. La cámara considera a la “Campana de Oro” como el reconocimiento más importante de las marcas y empresas que invierten en las comunicaciones de marketing a través de agencias de publicidad, creativos, proveedores de servicios de soporte y medios de comunicación, para publicitar marcas, productos y servicios”, destacó.

Dijo que el jurado de la “Campana de Oro” está compuesto por personalidades del mundo empresarial con gran experiencia, que con total imparcialidad y libertad determinarán cuáles son las piezas concursantes que llenan los requisitos para merecer los premios. Las categorías a premiar son: TV/Cine, Gráfica, Radio, Vía Pública, Internet, Marketing Directo, BTL, Pop, Innovaciones de marketing; y los premios son la Gran Campana de Oro, Campanas de oro, Bronce y Plata en las diferentes categorías; Categoría Especial en Comunicación Etica y con responsabilidad social, Mejor Creativo del año.

Pueden participar del concurso agencias publicitarias, productoras, anunciantes, creativos, free lance, legalmente habilitados para trabajar en la República del Paraguay, y pueden inscribir las piezas a concursar hasta el día 31 de octubre del 2008, 17:00 horas, en oficinas de la CAP, Pitiantuta 640 casi Siria.

Biedermann comentó que el año pasado se tuvo un récord de piezas concursantes y para esta sexta edición se espera mayor cantidad de participación. Los interesados pueden solicitar bases y condiciones a la coordinación de la CAP, al teléfono 230-068 o a www.cap.org. py. La CAP representa a anunciantes nacionales y multinacionales, ejerciendo un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial y del derecho de los anunciantes a un mercado de libre intercambio de bienes y servicios, local, regional y global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario