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sábado, 13 de septiembre de 2008

El Instituto de Marketing de Servicios abre oficina en Perú.

El Instituto de Marketing de Servicios (IMdS) ha ampliado sus actividades en Latinoamérica. Desde hace s años, IMdS viene realizando trabajos de consultoría en países como Ecuador y República Dominicana desde su oficina española.

Ahora y dentro del plan de expansión definido por la compañía, ésta ha decidido abrir una oficina de representación permanente del Instituto para todo Latinoamérica, con sede en Lima (Perú).

La creciente demanda de servicios en el Cono Sur ha propiciado la apertura de oficinas en Perú, con la intención de no sólo elevar el nivel de calidad de los servicios prestados sino, además, aprovechar la mayor cercanía con el cliente.

Rodolfo Cremer será el responsable de coordinar la expansión americana del Instituto, avalado por sus más de 15 años de experiencia en planificación estratégica tras su paso por compañías como Pepsico, PricewaterhouseCoopers, Yamaha, General Motors, Suzuki, además de diversas experiencias en servicios en la banca, hotelería, entretenimiento y educación, entre otros.

En palabras de Juan Carlos Alcaide, fundador y director general del Instituto de Marketing de Servicios, ‘el crecimiento económico en América Latina y el Caribe fue superó el 5,5 por ciento en 2007. Este incremento, que se prevé sostenido según el FMI, viene acompañado de mejores cifras de empleo y hace prever una mejoría del sector servicios en general, con lo que los servicios de nuestra consultora son indispensables, especialmente en Perú, Argentina y Chile, países que lideran el crecimiento'.