Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL "DEDICATED MARKETING" DE SAFIG CABESTAN LLEGA A ESPAÑA

Safig Cabestan, compañía experta en e-mail marketing, abre oficina en España, como parte de su estrategia de expansión europea. Actualmente, Safig Cabestan tiene oficinas en París, Lille y Londres. Alemania e Italia serán los objetivos del próximo año.

Safig Cabestan cuenta en la actualidad con 40 empleados y una facturación de 3 millones de euros en el último año. Safig Cabestan gestiona cerca de 71.000 campañas de marketing al año, aloja más de 240 millones de contactos y tiene un crecimiento de un 400% anual.

El Director General de la compañía es Daniel Breton. En España el negocio estará liderado por Xavier Bastien, responsable mundial de marketing y desarrollo de negocio, y Emilio Mediano, responsable del desarrollo de negocio en España. Este último comenta: "Estamos muy ilusionados ante la idea de expandir nuestro negocio en el mercado español. La experiencia que hemos adquirido en estos diez años en el sector del e-mail marketing nos proporciona el conocimiento y la determinación necesarias para emprender este camino".

Algunos de los principales mercados a los que se dirige Safig Cabestan son los sectores de e-commerce, distribución y turismo. Safig Cabestan se apoya en su amplia experiencia, conseguida gracias al trabajo que realiza para clientes como Europcar, Toys "R" Us, PriceWaterHouseCoopers, ACCOR Hoteles, Yves Rocher o UNICEF, entre otros.

Cabestan es propiedad de Safig, el gigante del marketing directo en Francia, que tras la adquisición amplió su oferta, extendiéndola al e-mail marketing.