Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2008

Realizarán el Segundo Congreso Internacional de Marketing Online de Latinoamérica

El 10 y el 11 de septiembre próximo se realizará en México el 2º Encuentro Internacional de Marketing Online de Latinoamérica. El evento es el encuentro líder en Marketing On Line (MOL) en Latinoamerica y generará expectativas porque allí se expondrán tendencias, nuevas herramientas y servicios y casos exitosos de empresas líderes del sector.

La sede del congreso será el Centro Asturiano, sitio en el que se darán a conocer las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas.

Este es un evento dirigido a empresarios y directores generales, ejecutivos de marketing, WebMasters, ventas, Internet, áreas comerciales, tecnologías de información, sistemas, contact-centers, telemarketing, comunicación, CRM, BTL, diseño, innovación y planeación estratégica, consultores y académicos o personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares.

El encuentro contará con la participación de 14 conferencistas y 12 expertos líderes del mercado. Entre los conferencistas figuran dos de los responsables del Interactive Advertising Bureau (IAB) –Bianca Loew y Pablo Pozo– y representantes de Prodigy MSN, Activ@Mente, Rexona, Asenz, Yahoo!, Myspace.com, Grupo Intercom, Faktos y eLogia, además del columnista internacional Francis Pisani.