Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Ikea y su campaña “Easy to assemble”



Valkommen To IKEA (www.easytoassemble.tv) - video powered by Metacafe

Sigue Ikea con sus campañas en Internet. En esta ocasión se trata de unos webisodios donde una serie de estrellas aparecerán aprendiendo una cosa diferente de la experiencia Ikea. La serie constará de 10 episodios de 3 minutos de duración y se subirán al ritmo de uno semanal a partir del 22 de septiembre en la web creada para ello, easytoassemble.tv.

Por el momento, se puede disfrutar de un tráiler - vídeo de bienvenida a modo de prueba, que es el que hemos subido aquí. Además, con esta campaña, la empresa sueca no hace otra cosa que seguir la tendencia empezada con Johnson & Johnson y Holiday Inn Express. El objetivo de la serie creada por Illeana Douglas busca divertir al personal mientras montan los muebles de Ikea, dando un punto de vista diferente al de sus últimos anuncios. Crear una tendencia y potenciar la idea de que la facilidad para ensamblar los muebles es un ejercicio divertido.

Vía New Tee Vee