
Tripodi visitó la filial en Madrid y comentó a Expansión: "Es un modelo del que aprendemos. Conectan con el consumidor de la manera mejor posible". De España nacieron campañas tan sonadas como Del Pita Pita Del o Chihuahua de alcance internacional.
Además España también es un mercado en el que Coca-Cola desarrolla nuevas marcas, como Limón & Nada, que probablemente sea comercializada a medio plazo en el extranjero. Este refresco fue galardonado en los Premios Internacionales de Innovaciones 2008 celebrados en Moscú con la mención especial Mejor concepto.
Pero no sólo en productos y creatividad despunta España, sino también en personalidades: Javier Sánchez Lamelas pasó de ser director de marketing a nivel nacional a convertirse en director mundial.
El directivo habló a Expansión también de su labor como grandes patrocinadores, una vez más, de los Juegos Olímpicos. La celebración de estos en Pekín es una gran oportunidad para Coca-Cola para seguir promocionándose.
Sobre las tendencias de captación de clientes y los nuevos targets que captar, Tripodi comentó su deseo de acercarse a públicos que apuesten por productos saludables y añadió: "Los productos naturales son el futuro, porque la gente está empezando a pensar en ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario