Páginas

sábado, 17 de mayo de 2008

FERIAS VIRTUALES, UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA EL MARKETING EFICAZ

Virtual Fair Group, empresa pionera dedicada a la organización de Ferias Sectoriales en Internet, ha presentado esta mañana en Madrid un nuevo producto que quiere optimizar el tiempo y los recursos de los departamentos de marketing y comerciales: las Ferias Virtuales.

Así, las Ferias Virtuales, ofrecen todas las ventajas de las ferias tradicionales sin la necesidad de desplazamientos, ni viajes ni, sobre todo, la necesidad de parar un departamento entero para atender una feria. De esta manera, mediante el software desarrollado por el equipo de Virtual Fair Group se pueden compartir documentos, mostrar vídeos, tener conversaciones en tiempo real, asistir a foros, intercambiar tarjetas, incentivar a visitar el stand por medio de regalos… e incluso cerrar acuerdos, pero con todas las ventajas que aporta Internet. Esto es, deslocaliza las ferias, con lo que se puede captar clientes de todo el mundo y eliminar las barreras temporales.

Gustavo Duguech, Socio Fundador, explica que "las Ferias Virtuales no vienen a sustituir a las presenciales. Son su complemento perfecto. Además de reunir en un mismo lugar toda la oferta de un sector, con la posibilidad de asistir a conferencias punteras y acceder al networking del sector".

La primera feria virtual comenzó el 7 de mayo, cuando abrirá sus puertas Virtual Real Estate Fair (www.virtualrealestatefair.com), la Feria inmobiliaria. "Con esta iniciativa queremos aportar a las empresas una herramienta para salir de la crisis. Ya que el mercado nacional se ha estancado, la Feria Inmobiliaria Virtual buscará traer inversores extranjeros con interés en el sector inmobiliario", explica Duguech.

1 comentario: