
La película se rodó en una locación y con sólo estos dos personajes, quienes se pasarán la mayor parte del tiempo en pelotas. ¿En la cama meets Groundhog Day? (como lo pinta Doctor Monique). Habrá que ver el resultado. Además de las escenas de desnudos, la película promete una cuota de sangre, tal como se puede ver en esta imagen. Incluso en cierto momento el rodaje tuvo que detenerse porque Andrea se hizo yaya.
Flashback será “la primera película de terror psicológico por incluir imágenes crudas, sexo y una historia controversial”, ha dicho Miguel Urrutia a la La República, arriesgando ser refutado por cualquier persona que haya visto más de una película de terror.
En la misma entrevista, el director colocho comentó sobre la inclusión de Andrea Montenegro en el proyecto: “Fue un casting bastante complicado. Busqué el perfil del personaje entre muchas actrices de trayectoria internacional. Necesitaba cualidades no sólo histriónicas sino físicas y psicológicas, pues el carácter de “Camila”, la protagonista de esta historia, es muy difícil. Además, el universo del filme gira en torno a dos personajes que se pasan todo el tiempo desnudos en una cama”.
Y también sobre el proceso de grabación: “El rodaje de Flashback se inició hace más de un mes. En realidad estamos por terminar. El proceso fue muy rápido. El 20 de enero comencé a desarrollar el guión de la película, en febrero hice el casting y en marzo comencé a filmar con tecnología HD de alta definición y con equipos especialmente diseñados para satisfacer las exigencias narrativas que plantea la historia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario