Páginas

sábado, 17 de mayo de 2008

MARKET INTERACT! EN LA WEB 2.0 EXPO DE SAN FRANCISCO

B-kin ha aprovechado su participación como expositor en la segunda edición de la Web 2.0 Expo en San Francisco, California, para presentar un nuevo servicio online dirigido a departamentos y agencias de marketing. El nuevo servicio se llama Market Interact! A través de Market Interact!, B-kin pone a disposición de la empresa las herramientas necesarias para generar clientes potenciales a través de campañas sobre distintos canales de comunicación. En un primer momento, los usuarios del servicio podrán contactar con sus cientes potenciales a través de campañas de email marketing, campañas de SMS y campañas de Google Adwords. En breve estarán disponibles otros canales como el fax, el marketing directo, las encuestas, las redes de afiliación y el telemarketing sobre telefonía por Internet.


Según Felix Iturbe, socio fundador y Director General de B-kin, “el lanzamiento de Market Interact! responde a la necesidad detectada entre nuestros clientes de B-kin CRM para reforzar los aspectos relativos a la comunicación con el mercado y, en especial, la generación de nuevos clientes potenciales. Las tendencias más actuales del marketing interactivo, y las posibilidades que ofrece el marketing digital para la medición de la efectividad de la inversión, están creando nuevas oportunidades para empresas con una visión clara sobre la importancia de conocer y ser conocidas por sus mercados. En tiempos de gran competitividad como el actual, sólo las empresas que sobresalgan en el proceso de captación de clientes van a sobrevivir.

Market Ineract! va a permitir a muchas empresas acceder a herramientas que hoy son imprescindibles para la generación de clientes, como Google Adwords, simplificando la creación y ejecución de campañas.

En su estudio sobre plataformas de marketing empresarial de enero de 2008, Forrester Research prevee un crecimiento superior al 20% anual para el sector, empujado por la necesidad de las empresas de llegar a sus mercados potenciales a través de multiples canales con mensajes consistentes y complementarios.

Esta necesidad se ha visto reforzada en los últimos años por la creciente relevancia de los medios digitales, cuyo efecto sobre la tarea de los responsables de marketing está siendo doble. Por un lado, se han incrementado significativamente los canales de comunicación disponibles, complicando las decisiones y la planificación de campañas. Pero por otro lado, los medios digitales permiten realizar el seguimiento y analisis de datos con una precisión no conocida en los medios tradicionales.

Market Interact! responde a un planteamiento del marketing interactivo centrado en el cliente y en el proceso que va desde la captación inicial hasta la fidelización, a través de una comunicación bidireccional y coherente. Todo ello desde Internet, con la comodidad y eficiencia de un servicio online en el que el usuario sólo paga en función del uso que realiza. B-kin pone al servicio del marketing la tecnología más avanzada en plataformas online para el ámbito profesional. A través de su tecnología de CRM online, posibilita una gestión integral de los clientes potenciales generados en las distintas campañas de marketing, hasta su conversión en clientes y más allá.

Market Interact!: http://www.marketinteract.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario