
Todo comenzó cuando el señor Svrädinsky, sin saberse cómo, mandó un emailing a la base de datos de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo anunciando su participación en NEXTMarketing’08 – Direct and Interactive Marketing Global Forum – Spain 08, el evento que prepara FECEMD en Barcelona los próximos 11 y 12 de junio y que viene a sustituir al extinto IMÁN como cita del marketing directo e interactivo en España.
A continuación la propia organización envió un comunicado oficial en otro emailing afirmando que no tiene relación con el tal Svrädinsky desmintiendo que este gurú fuese a participar en el evento.
Naturalmente, se trata de una campaña con pretensiones virales que ya ha empezado a tener respuesta en diversos medios de la red, sobre todo en la 2.0. Y es que el despliegue demuestra la apuesta de la FECEMD por los nuevos canales: la campaña se basa en un blog-vlog, el blog de Vatari, en el que el gurú cuelga vídeos y posts que divulgan sus leyes y principios de marketing. Tiene una lista de 10 mandamientos que están corriendo de blog en blog y el experto tiene hasta un perfil en Facebook que empieza a tener amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario