Páginas

jueves, 22 de mayo de 2008

Nace el marketing hotelero

Neomedia y NH Hoteles proponen un nuevo espacio para el marketing. Se trata difundir el producto en los hoteles ya sea en las puertas de acceso principal y de ascensores, llaves magnéticas, perching en las puertas de las habitaciones...
Este tipo de ‘marketing hotelero' se ha pensado para las campañas dirigidas al target urbano, con edades comprendidas entre los 30 y 55 años y que viajan por trabajo o negocios. De esta manera, NH Hoteles, de la mano del exclusivista de medios publicitarios atípicos Neomenia, crean una gran oportunidad para aquellas marcas que buscan diferenciarse, apostando por un marketing cercano a sus potenciales clientes a través de acciones atípicas que les inviten a vivir ‘la experiencia de sus productos y marcas' detectando las actividades que un cliente realiza desde que entra en el hotel hasta que concluye su estancia. Así, espacios como la entrada, recepción, pasillos, habitaciones y baños se convierten en entornos perfectos para la comunicación de muchas marcas, sin olvidarnos de otros que también registran gran tráfico como son los gimnasios, las salas de reuniones, bares y restaurantes.

En cualquiera de esos entornos, la comunicación publicitaria se convierte en eficacia por ser inesperada y sorprendente, y porque la posibilidad de diseñar cada acción a medida de las necesidades de cada campaña se traducirá a posteriori en un mayor recuerdo del mensaje o del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario