Páginas

jueves, 15 de mayo de 2008

Expertos del marketing hotelero y las web 2.0 debatirán las oportunidades de internet para el sector

El próximo sábado unos 60 profesionales y expertos del mundo del marketing hotelero y de las web 2.0 se darán cita en un foro en el que compartirán sus inquietudes sobre los portales de opinión en internet y su relación con los hoteleros. Este encuentro, bajo el título 'Workshop 2.0: Hoteles y portales de opinión', está organizado por Trivago en colaboración con Amic Hotels y HOSTELTUR.

Esta iniciativa responde a la necesidad de establecer un debate en el que se cuestionen temas frecuentes en distintos blogs y redes sociales del sector hotelero. Entre los distintos aspectos que se tratarán se incluyen conceptos como la globalización digital, la reputación online y su repercusión en la actividad hotelera.

También habrá un bloque dedicado al estudio de las ventajas y desventajas de los portales de opinión, se hablará de la forma de calcular la valoración de un hotel, de la importancia de las opiniones en las web, y del uso de internet como herramienta de marketing hotelero, con ejemplos como la creación de blogs, entre otros muchos puntos.

La cita es a las diez de la mañana en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, y está abierta a todos los que deseen asistir. Tras el workshop tendrá lugar el tradicional encuentro de bloggers “Beers and Blogs”, una barbacoa en la que los distintos participantes podrán conocerse e intercambiar inquietudes.