Páginas

lunes, 12 de mayo de 2008

Madrid, capital del marketing online

La conferencia Search Marketing Expo (SMX) es el evento de mayor repercusión a nivel mundial en cuanto a marketing en buscadores y se celebrará en España los días 20 y 21 de mayo. Será en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid y allí se debatirán los temas más actuales y se darán a conocer las últimas tendencias sobre optimización en buscadores.

Fundamento SEO, algoritmos, optimización de campañas, el uso de los buscadores en todo el mundo, marcas en el contexto, Facebooks, la compra de links y el modo en el que los jóvenes buscan en Internet serán sólo algunos de los puntos que se traten durante las dos jornadas que se celebra SMX

Para abordar estos aspectos en mayor profundidad, serán muchos los ponentes de renombre internacional que participarán en el evento. Entre otros, destaca la presencia de Danny Sullivan, el gurú del search más importante del mundo; Bernard Girard, autor del libro "El modelo Google: una revolución administrativa"; Rand Fishkin, CEO de SEOmoz.org; Gi Fernando, Director de Techlightenment y Thomas Bindl, CEO de Refined Labs.

Junto a sus conferencias, también se expondrán casos de éxito, se detallará como realizar una campaña ‘perfecta’ de pago por clic, se analizará el mercado online Iberoamericano y se ofrecerá la posibilidad a todos los asistentes de preguntarle a los expertos en online márketing todo tipo de dudas y curiosidades.

En definitiva, se trata del mayor evento sobre marketing en buscadores que se celebra en España, una cita ineludible para los profesionales de la publicidad online.