Páginas

domingo, 4 de mayo de 2008

Lápiz de Platino premiará a la mejor publicidad de 2007

Como todos los años desde 1983, en el Lápiz de Platino la industria de la publicidad de la Argentina tiene su encuentro en el que reconoce a las mejores piezas.

En esta 25° edición, más de 2000 creativos, directores, redactores, productores y otros miembros de la industria de la publicidad serán los jurados del premio de publicidad más prestigioso de Latinoamérica. Ellos serán los responsables de elegir por votación en vivo y en forma directa al mejor comercial de la Argentina.

Además de la elección del mejor comercial 2008, los presentes participarán de una noche especial repasando los mejores comerciales de Tevé de los últimos 25 años, producciones multipremiadas como las de Renault Traffic y Merthiolate en la década del 80, Fundación Vida Silvestre, Canal 13 y Quilmes en los 90, y Telefónica y Coca Cola en los últimos años. A través de ellos se harán visibles los cambios que ha experimentado la publicidad.

Esta nueva edición, participarán como algunas de las 25 publicidades finalistas empresas y marcas como Renault, CTI, Banco Francés, Axe, Seven Up, YPF, Banco Provincia, Arnet, Ariel y Clarín. En esta edición, también se entregará el premio a los ganadores del Lápiz de Platino en las categorías gráfica, radio, bandas y jingles.

El voto directo de cada uno de los publicitarios y comunicadores presentes esa noche y la inscripción totalmente gratuita de las piezas garantizan transparencia, calidad y democratización en las condiciones de acceso al concurso y constituyen la base del prestigio y la diferenciación que ha ganado el Lápiz de Platino respecto de otros concursos nacionales e internacionales.

El Lápiz de Platino es un certamen creado Jerry Goldenberg que tuvo su primera edición en 1983 y, desde entonces, ha tenido continuidad año a año. Desde 1993 en adelante, Roberto Goldenberg, el hijo de Jerry, es el encargado de la realización y coordinación de este gran premio a la publicidad, junto con el apoyo de numerosas empresas.

El evento Lápiz de Platino en su 25° edición se realizará este lunes 5 de mayo a las 19.30 horas en el Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario